jueves, 1 de septiembre de 2011

Selección de Sitio Proyecto Arquitectónico /

Para dar continuidad al proceso de diseño del Edificio Multifamiliar, se deberá escoger el sitio más adecuado, para lo cual se solicita lo siguiente:

1-Conformación de 3 subgrupos del grupo de clases general.
2-Ubicación y propuesta de un espacio urbano vacío, con extensión amplia, suficiente para la proyección del Anteproyecto Arquitectónico.
3-Realizar un reconocimiento preliminar del sitio, y presentarlo en la sesión de clases del día jueves 8 de Septiembre 2011.
4-Se entregará por grupo un documento síntesis (el día 8-9-11), no mayor de 10 páginas, que obedecerá a la siguiente estructura; Portada, Introducción, Plano de Ubicación Urbana (vistas en CAD, y vista aérea de Google Earth o Panoramio - www.panoramio.com), Contexto Urbano (si hay edificiaciones y de que tipo y alturas), Uso de suelos, Carácterísticas Fisiconaturales (restricciones fisicas, clima, etc.), Análisis Diagnóstico por medio de la herramienta FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas), Conclusiones (de porqué el sitio es el idóneo para el proyecto).
5-Comunicarse con el docente a más tardar el día lunes 5 para acordar una visita conjunta al sitio, previo a la sesión de clases, y así evacuar dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario